lunes, 18 de agosto de 2008

Antes celeste, ahora verde botella

Hola, niñas y niños del mundo
Anoche tocó marcha de nuevo. Después de tanto tiempo, he salido dos sábados seguidos, ¡increíble! Se ve que yo voy al revés del mundo hasta en eso.
Volví a salir con Helen, que estrenaba vestido monísimo por obra y gracia de una cibercompra; si la semana pasada fueron los zapatos los que no la dejaron bailar, anoche fue su traje, larguísimo. Mi amiga, olvidándose del glamour por unos minutos, se anudó el vestido con un nudo que he dado por calificar de hawaiano, enseñando sus piernas y lo bien que las mueve.
Esta vez salimos de casa a las 00:30 y llegamos a la disco media hora después. Ya el ambiente estaba cargadito, pero sin rastro del chico, famoso por no ser famoso, de la camiseta celeste. Me dio igual porque sé bailar solita y también con público. Casi rozando las dos, y con Helen a punto de desnucarse pendiente de la supuesta llegada de mi amiguito, aparece ese objeto de deseo andante embutido en una camiseta verde botella pidiendo “SWING”. Nuevamente, hubo miradas fijas, no sé si reconociéndonos o sólo viéndonos. No sé si a alguien más le ha pasado, pero descubrí un placer perverso en ver cómo tomaba su cerveza Tropical directamente de la botella. No fue ese el único descubrimiento de la noche. Como en toda película, apareció la mala: una chica vestida con un traje azul y con los ojos pintados sin gusto alguno. Lo entretuvo un buen rato, mientras su amigo hacía buena cuenta de las miradas, ahora de interés, ahora de “quiero que se te rompa el tacón y te vayas, ya de ya, a tu casita”, que yo le echaba al chico de verde, ex celeste, y a su amiguita. Los dejé a los tres hablando y me fui con Helen a otra discoteca. Más gente, más humo, más baile,... “Adoptamos”, por unas horas, a David, un chico muy sonriente y simpático que no paró de bailar bajo nuestra tutela. Al chico de verde, ex celeste, no volví a verlo hasta que salimos para emprender el camino hacia el aparcamiento. Estaba en la puerta. Casi me tropiezo con él. Nos miramos y juro que el aire se podía cortar.
(TO BE CONTINUED)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy Marcos, el antiguo objeto de deseo jajajaja. Que me he reido con esto, tú. Y no, no te voy a censurar, está bien que expreses tus pensamientos. Y por eso pasaba a postear. De sobras sabemos los dos que pecamos de timidez, aunque tú más que yo y eso no lo vamos a discutir. La historia del muchacho de verde ex-celeste me huele a "puedo pero no quiero". Sí, mucho ataque de la medusa pero el chaval sigue siendo de carne, así que tendrás que cambiar de estrategia o el susodicho no va a hacer naaaaaaaada. A riesgo de incitar al alcoholismo, te recomiendo que simplemente te tomes una sola copita, conociendo tu poca tolerancia al alcohol te vendrá de perlas para convertire en una auténtica Palas Atenea jajaja. Por cierto ¿Quién es la tal Helen?

Anónimo dijo...

y para cuendo la otra parte!

ajja

saludos

VdeUve dijo...

A ver, a ver, un poco de calma... Por partes: a ver, Marquitos, partiendo del hecho de que me conoces, ¿cómo sugieres que tome aunque sea una copa de alcohol? Tendría peligro, aunque a lo mejor es justo eso lo que me hace falta, jajaja. Helen se presentará solita, que me dijo hace siglos que iba a postear. Si no me equivoco, esta noche irá de Chica Freixenet a la disco. Helen, manifiéstate, jajaja.
Luis, la historia sigue, claro que sigue, y la histeria también. Sólo queda ver cómo se desarrollan los hechos, porque esta noche toca juergaaaaa.
Besitos,
V.

Helen dijo...

Aqui Helen ! la chica burbuja , la que iba a escribir hace un siglo y ha estado meditando si hacerlo o no , pues mi querida amiga que tanto me quiere y tan bien me "describe " no se si querra saber de mi , despues de
lo que les voy a contar ...quiero decir que : acerca del chico de
sus pasiones , ese que quiere como regalo de reyes , que paso de la denominacion camiseta celeste a verde , ese culpable de mi desnucamiento a su esperada llegada , es un tipo muy majo , de esos que toda madre desea para sus hijas , y la verdad que le va mucho ,de ahi que mi amiga haya puesto sus ojos en el ...bueno queria deciros que la actitud de esta es increible , aun no la entiendo ...observo : musica , baile , mirada de complicidad hacia ella ...y la superseguridad y arrogancia de mi amiga al descubierto , prepotente como es ella , segura de si misma , y mostrando ignorancia al objeto de sus pasiones !!! increible verdad ?? yo no lo entiendo quizas haya alguien aqui que me lo explique ..porque bueno si tengo interes que menos que demostrarlo no ??? ...en fin esa es ella , ni caso , me encanta pero que no lo note , y yo me pregunto ? por que ? devuelvele una mirada , regalale una sonrisa ...yo es que soy tan generosa ..jajaja...
pero nada ...nunca lo entendere ...

Tambien quiero defenderme de toda critica constructiva y destructiva que esta haya podido decir ...ya sabeis eso de : antes
muerta que sencilla , la chica freixenet ..en fin , ya me entendeis ...pues deciros que si , que me encanta ser coqueta que adoro mis tacones , aunque a las tantas de la mañana ya tenga mis pies fritos , pero que seria de mi sin glamour , de algo me ha tenido que servir mis seis temporadas de sexo en Nueva York ! jajaja ...

Prometo que volvere ,seguramente para contar el maravilloso final de esta historia ..estoy deseandolo ...
Amiga sabes que te quiero , aunque a veces no te entienda ...quizas es que somos un poquitin diferentes...
Tu Helen .

Helen dijo...

Por cierto , yo tambien tengo un objeto de pasiones ...y esta noche le volvere a preguntar si es timido ..jajaja ...ciao!!!

VdeUve dijo...

Ejem, ejem. Ya sabía yo que me iba a criticar ella la actitud arrogante, pero no se trata de eso: no soy arrogante, sino tímida, ya Marcos lo dijo. No tiene nada de malo que vaya a la discoteca y baile y cante, a no ser que me equivoque yo, jeje. Sí, admito que podría darle bola al chico, pero no me sale. Y no, no es una opción que me lo presentes, Helen. Dudo que vuelvas a preguntarle algo al objeto de tus pasiones, ¿o no?

Helen dijo...

Mi niña timida , que no te entiendo o quizas si , al ser tan diferente quizas lo vea yo desde otra perpectiva ...sobre el objeto de mis pasiones ya sabes , hoy me toca a mi utilizar mi "arrogancia" e "ignorancia".... "una de cal y otra de arena ..eso me das tu mi amor "...jajajaja....

Anónimo dijo...

Aquí la contertulia Helen ha dado en el clavo, no sólo en coincidir con todo el foro en que la bloguera sufre de timidez, sino que se trata de un caso crónico. Pero bueno, no perdamos la esperanza. Al menos tenemos otra noche de fiesta para saber como continua la historia, disfrútenla ustedes porque yo hoy me quedo en casita como los niños buenos.

VdeUve dijo...

Marcos, de haberlo sabido, te hubiéramos adoptado esta noche... Ya estoy de vuelta. Haciendo un resumen rápido, he de admitir que la noche fue horrorosa, como la música y la gente: borrachos y más borrachos, freakies, y, como dijo Helen, estaban "sueltos los cabreros y las cabras también". Como para no repetir...