martes, 29 de septiembre de 2009

O lo digo o exploto...

Me revientan los blogueros que postean, día tras día, semana tras semana, cosas del tipo: "2 y 2 son cuatro, salvo cuando no llevan signo de suma en medio, y entonces son 22", y sus 3200 visitantes firman para decir: "Es estupendooooooo, jamás lo habría expresado así, aunque pensamos exactamente lo mismo. Suerte que te tenemos a ti, que te encargas de plasmar en tus entradas nuestros sentimientos".

Gente, sí, se puede escribir de lo que quiera cada uno, incluso de lo obvio... ¿pero tiene que ser cada post así? ¿Acaso siempre tiene uno que buscar el aplauso fácil? Noooooooooo.

10 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

si, te entiendo
me pasa todo el tiempo con varios blogs que sigo y no logro encontrar una explicación

me sacan de quicio la mayoría de las veces pero prevalece la paciencia y no exploto

beso

Petardy dijo...

Lo obvio no debería ser digno de elogio, pero no olvides que hay gente que tiene activo el gen del "peloteo" y se niegan a hacer cualquier tipo de crítica. Cursis los hay en todas partes y no vamos a poder librarnos de ellos por mucho que lo intentemos. Saludos desde Petardylandia :D

Anónimo dijo...

Esas personas simplemente postean porque esta de moda tener un blog..
No hay que prestarles atencion!

Beso hermosa!

JuanchO!

VdeUve dijo...

Vir, es que ya la cosa es DEMASIADO EVIDENTE. Cuando ven que funciona una fórmula, la repiten hasta la saciedad. Vale, la primera te resulta hasta graciosa, pero de la gracia al hastío se llega tras 1800 entradas hablando de lo mismo: obviedades.

Besos, pequeñaja.

Blonda dijo...

Vane: sigo 400 blogs. No hace falta que te diga que a veces no puedo comentar en todos, no? Y encima, de pronto me doy cuenta que "pirulo" actualizó...para poner esas cosas que bien decís en tu post!!!!!!
Detesto que hagan eso!! ejjee, pero bueno, es la facilidad de este sistema, no? No hay examen de ingreso jeje.

Te quiero más y gracias por tu comentario de recien, sé que te alegras de corazón!

Muack

VdeUve dijo...

Petardy, gracias por pasar y por opinar, como siempre.
Creo que ves por dónde voy, incluso puede que sepas a quién me refiero (porque sí, me refiero a una persona concreta)...
Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto (en esto y en lo que ambas estamos cansadas). Me gusta mucho tu blog, que lo sepas (y no es peloteo).

Besos,
V.

VdeUve dijo...

Juancho, pues a esas personas hay que ponerles en su blog que también está de moda podar bonsais, a ver si se van a darle la lata a su santa madre.

Besos, rey.
V.

VdeUve dijo...

Blondita, es la pura verdad.

Me alegro tanto o más que si lo hubiera conseguido yo (prometido), sólo espero que la racha siga durante muuuuuucho tiempo.

Ahora te va a tocar saborear cada minuto bueno doblemente.

Un abrazo gigantesco,
V.

Unknown dijo...

Sí. Los que no tienen nada que decir, lo inventan. Sad but true.

Mary Tissue Ende dijo...

Ver a los bloggeros "chuparse el miembro" dá grima, sí.