Porque sí. Simplemente, me cansé de esperarte.
No pienso seguir mirando por qué senda vas para saber qué rumbo tomar yo, ni pienso adecuarme a tu paso, ni acompasar mi marcha a la tuya. Lo siento, pero es que me niego a seguir tu ritmo. No sé si ha quedado claro, así que voy a pintar en las olas, en el cielo, donde haga falta, donde lo veas para que no se te olvide: no espero más por ti
Me planté contigo, pero no con la vida. Seguiré andando sin mirar hacia atrás. Quizás se crucen nuestros caminos en el futuro, quién lo sabe, aunque tengo claro que no será porque yo me quede sentada esperándote. No pienso seguir aplazando mi vida por nadie. Tampoco por ti.
No sé si fue por Machado o por quién, pero esto se paró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Esto es real y sincero o es producto de un impulso pasajero???
De todas formas lo respeto.Siempre hay altibajos en nuestras decisiones.
Besote GIGANTEEEEEEEEE, tontuela =)
Muá!
Blondita, esto es una decisión en firme, al menos es lo que trato que sea.
Es cierto que ya me cansé de esperar. De ahora en adelante, que esperen por mí.
Mil besos para ti,
V.
Holas mi hermosa V... Es muy cierto lo que decis , uno a veces se cansa de esperar y esperar. Y vas a ver que a la larga cuando ya no sientas nada por esa persona , es ahi cuando esta persona se decide a volver!! Porque siempre pasara lo mismo , que se decidan antes cheeeeeeeeeeeee!!!
Besones linda!
JuanchO!
es definitivo????
si es así...tenés lo que hay que tener y ponés lo que hay que poner!
Te acompaño...lo mantengas o no
besoooooooooooooooo
Juancho, ya ayer apareció y se quejó de que no le hago "ni puto caso" (palabras textuales). Es alucinante lo que siempre pasa, y vivan los tópicos, pero quitarles el chupa chups al que no le hacen puñetero caso de enfrente, y que se pongan inmediatamente a berrear es uno y lo mismo.
Besos, mi niño.
Vir, como ves (aunque sólo dos días después de tomar la decisión)sigo con las ideas bien claras. Si cambio de idea, que sea porque se lo haya currado y no porque vuelva a pecar de tonta. Todo tiene su valor y hay que saber dárselo.
Un abrazo grande,
V.
¡Ay, qué cercano he sentido tu post! Es normal que te plantes, que te canses y que desistas. No permitas que jueguen ni contigo ni con tus sentimientos. Si no os volvéis a encontrar, quizás hasta es un alivio, ¿no crees?
Petardy, quizás el problema en mi caso sea precisamente el que nunca nos hayamos encontrado...
Por eso no puede haber una próxima vez, pues nunca hubo una primera.
Más besos,
V.
Publicar un comentario