miércoles, 15 de abril de 2009

Llueve sobre mojado

¿Cómo diablos hace una para superar la decepción que se siente al saber que la única historia de amor de tu vida no ha sido más que una farsa de principio a fin?
¿Cómo asumir, el día 14 de abril de 2009, que quien fue "novio" de una fuera, simultáneamente, novio de otra, y de otra, y de otra?
¿Cómo se puede leer, sin que se te caiga el alma a los pies, que las cursiladas que te decía, los sms de "buenos días, princesa, te amo", no eran más que un constante "reenviar a otro número"?
¿Y cómo se puede enterar una de todo esto después de que la "novia actual" (pobrecilla), que vive a miles de kilómetros de ti, te haya agregado a su msn sin saber, siquiera, quién eras?

Que te den, capullo de mierda. Y que te duela...

5 comentarios:

Ro dijo...

Tal vez, la historia de amor no fue una farsa... Cada uno da el amor que puede... Evidentemente esa persona tenía miedo de darle todo su amor a alguien, y anduvo desparramando "miguitas" de cariño y nada más...
No tiene nada que ver con vos... El por qué de esto es algo que el otro tiene que revisar...
La decepción, el dolor, la desilusión, probablemente las sientas, te pesen... pero tarde o temprano, lo vas a ver como algo que pasó y te dejó tantas cosas feas como lindas. Y como todo lo que no te mata te hace más fuerte, vas a salir fortalecida... Sé por qué te lo digo: estuve casada 14 años con un psicópata y tengo tres hijos con él. Todo se supera. El amor es mucho más que el amor que las personas nos animamos a conocer.
Un gran abrazo...
Ro

Juan dijo...

Ufff...
Es dificil encontrar las palabras justas en un momento asi , lo unico que te puedo decir es que todo y absolutamente todo nos sirve de experiencia y para crecer , por ahora no lo vas a ver , pero mas adelante te vas a dar cuenta que esa persona no valia la pena y que se alejara de vos fue lo mejor que te paso.
Adelante mujer que hay vida y muchos hombres que te esperan!

BESO!

Juancho!

Petardy dijo...

A todos esos hijos de sus respectivas madres por dónde tienen que darles es por dónde menos les guste, y como tú bien dices, que les duelas mucho, mucho, mucho. Vendré por aquí de vez en cuando. Ánimo, guapa, que nadie se muere por nadie!!!

VdeUve dijo...

Ro, mucho me temo que sí fue una farsa. Ayer hablaba con su "novia" actual a la que, además de emocionalmente, ha estafado económicamente. A todas nos contaba la misma historia, las mismas mentiras, nos enviaba las mismas fotos y las mismas cursilerías en sms. Afortunadamente, cuando yo estoy con alguien es pq quiero estar con ese alguien, por eso no me arrepiento de lo que he hecho. Pero me jode, lo que no está escrito, el hecho de que ese capullo juegue así con la gente.

Juan, es cierto que es una experiencia, aunque eso no quita que mejor sería habernos librado de experiencias como esas. Yo no me arrepiento de haber estado con él, pero me duele su mezquindad: se inventó un cáncer de estómago para justificar sus ausencias, y eso no se perdona.

Petardy, claro que nadie se muere por nadie y menos aún morir por alguien que no vale dos duros. Por mi parte, que le den y sopa. Desde luego que de mí no va a saber más en su vida, pero me da pena esas pobres chicas con las que juega en este momento: éramos cinco, a saber a cuántas engaña ahora.

Besos a todos,
V.

Chapu dijo...

Sinceramente... yo creo que eso es lo primero que hay que creer.

Saludos V.