martes, 10 de marzo de 2009

Llámalo chantaje

He quedado con Marky, antiguo objeto de mi deseo, el próximo 18 de marzo para vernos e ir al cine... El hecho de que él lea mi blog no impedirá que se olvide de que hemos quedado; si no, seguro que no podremos vernos ese día por cualquiera de las siguientes razones:

a) mi madre se pone mala.
b) él se pone malo.
c) su perra se pone mala.
d) mi perro se pone malo.
e) se declaran en huelga los cines de la isla debido a la crisis económica, cierran todas las terrazas y bares.
f) su coche no funciona y todas las guaguas secundan la huelga de los cines, por pura solidaridad.
f) porque le aparece un hijo secreto que reclama su presencia justo la víspera del Día del Padre y, claro, tiene que cancelar conmigo.
g) porque un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña y como veía que no se caía fue a buscar a otro elefante.
h) porque me coge manía por el post ("coger" con la acepción española de "agarrar"... que luego vienen mis argentinos a decir que si pienso hacer cositas sexuales con Marky, ejem ejem) y decide que no merece la pena quedar con una tipa como yo.
i) cualquiera de las anteriores.
j) ninguna de las mencionadas.

Marky, este post es para que no te olvides. Repite después de mí "el 18, cine; el 18, cine"; este ejercicio lo haces cada 8 horas y se te va a quedar un cutis suavísimo...
Como canceles la quedada, empezaré a copiar, una por una, las meteduras de pata que cometiste en la oficina, y que sigo teniendo anotadas en aquel cuadernillo con las joyas de nuestro departamento... Tú verás qué haces, jajaja.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra saber que no soy la única que anota lo que los otros hacen en un cuaderno. ¿quisiste decir eso, no?

VdeUve dijo...

Eso quise decir, mi niña.
En la oficina nos equivocábamos al hablar y yo tenía un cuadernillo en el que anotaba las meteduras de pata que cometíamos. Es bonito releerlo de cuando en cuando, traer retazos del pasado al presente.
Muchos besitos,
V.

Anónimo dijo...

jajaja HOLA!!
Gracias por caer a mi blog y aca estoy educadamente respondiendo!
Pues que el 18 vaya Marky sino yo le mando a los piqueteros argentinos a que le hagan un piquete en la casa jajaja con esta amenaza va a ir si o si!

BESOS!!

Juancho!

VdeUve dijo...

Son las 00.13 y ha acabado el día 18 de marzo sin que Marky haya dado señales de vida... jum.

Anónimo dijo...

Oción J, ninguna de las anteriores. Tenía excusa, pero no me salva. En cualquier caso hemos quedado para el miércoles 25 y contentos todos. Por cierto, en ese cuadernillo había más anotaciones con tu nombre que con el mio. Aunque es normal, no te callabas nunca :-)

Marky