sábado, 1 de noviembre de 2008

Entre letras anda el juego

La charla de ayer estuvo genial, aunque así han sido todas las que hemos tenido. Hubo chispa, buen rollo, peticiones de su parte para que confiara en él (“eso le dijo el Lobo a Caperucita”, le respondí yo) y promesas de que hoy me enviaría un correo electrónico para que habláramos esta tarde-noche.
Efectivamente, hoy tenía en la bandeja de entrada un e-mail suyo en el que, además de un saludo, me dejaba una petición para que entrara en el chat a eso de las 19.30h y un poema de Lope de Vega, que me encantó (“Desmayarse” se llama). Pasamos casi dos horas de conversación escrita, ordenador mediante, que no desmerecieron a las anteriores: hablamos de teatro, literatura, música, política, viajes,... y besos. Hablábamos de labios y me quejaba de que siempre que hace frío tengo que andar con protección labial, y me soltó la joya que sigue:

Rober_: bueno cuando yo te bese
Rober_: no necesitarás protector
Rober_: mis labios son suficientemente sensuales y cálidos
Rober_: como para abrasar a la boca más gélida
Yyo31: jajaja
Yyo31: míralo q chulo él
Yyo31: pues los míos son totalmente “besables”...

¿Será eso una promesa o una amenaza? Por cierto, acabo de enviarle un correo, tal y como acordamos, con tres fotos mías. Ignoro si, tal y como creo, nos habremos visto. Supongo que me lo dirá mañana...

6 comentarios:

euge dijo...

Wow
esas conversaciones por las que una tiene que pasar jajaja

VdeUve dijo...

No me quejo, Euge. De hecho, me atrevería a reconocer en voz alta que hasta me gustan...
Besos,
V.

Unknown dijo...

En primer lugar, me encanta la idea de contar toda la historia de un CHICO NUEVO mediante blog. No sé. Me divierte. Es como una novela. Pero en capítulos. Y tiene ese ALGO de antaño que no sé.

Espero el próximo capítulo.

En segundo lugar, me gustó el mensaje en mi blog. Habrá que levantarse y andar. Gracias.


¡Salud!

VdeUve dijo...

Ojalá fuera una novela y no mi vida, Chapu, así podría manejarla a mi antojo... Claro que entonces perdería toda la magia porque el factor sorpresa importa, como también importan las cosquillitas en el estómago.
Besos,
V.

Orla Publicidad dijo...

VdeUve:nunca hablaron por teléfono?
me intriga cómo avanzará esto...

VdeUve dijo...

Clau, a mí también me intriga, más que nada porque esto parece una noria. Un día parece ausente, al siguiente de lo más atento...

Seguimos igual: ni nos hemos visto, ni hemos hablado,... Pierdo la esperanza, aunque a veces me sorprenda esperando...

Besos,
V.