Estoy perdida. Y no sé cómo seguir a partir de este punto.
Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí acerca de Rober y, al mismo tiempo, nada ha cambiado, todo sigue en standby.
Hace casi un mes le dije que iba a entregar mi CV en un sitio de su ciudad y me dijo que podríamos quedar y vernos. Lo postergué porque eran fechas navideñas y también por miedo. No nos hemos visto.
Hoy tuvimos una discusión de órdago. Resulta que el señorito en cuestión entra, día sí y día también, a meterse con la gente de la sala de mi comunidad autónoma, que es la suya. Ignoro qué extraño placer encuentra en insultar a todo Dios; conmigo es un verdadero encanto, pero no soporto esta dualidad tan evidente.
El hecho es que yo soy la única persona con quien se muestra tal como es y esta tarde, en un alarde de sinceridad, me confiesa que a veces lo asusta la idea de que yo esté hablando con él para obtener información suya, que quiera quedar con él para ponerle rostro y poder informar a los que tan poco lo soportan de quién es. O sea, que el señorito se permite el lujo de acusarme de topo, de hacerme quedar como desleal, cuando lo único que he hecho ha sido apoyarlo y defenderlo, porque sé que no es como se muestra en la general. Le dije que vale, que hasta aquí llegó el asunto, que lo mejor para que no haya confusiones es que yo desaparezca de su vida, así no dudará de mí porque, sencillamente, no estaré. Y me dice que tampoco es para que me ponga así, que se ha limitado a ser sincero, que soy la chica más inteligente que se ha encontrado por aquí , que sólo me ha confesado una inseguridad suya.
Luego me lanza dos o tres perlitas que pasaré a reproducir cuando se me vaya el cabreo, la decepción y toda esta mierda que me corroe. Como muestra, un botón:
Rober: pero no tienes por qué enfadarte de esta manera
Rober: sólo es pues una inseguridad
Rober: nada más
Rober: sólo es eso...
Rober: y sabes que te tengo en estima
Rober: y te quiero
¿Y todo para qué? Para hacer mutis por el foro, diciendo que no está preparado para reproches... ¿Alguien me lo explica? Yo no lo entiendo.
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)